Vicente Díaz Lagares, licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla (2001-2006) y letrado en ejercicio, colegiado número 2.360 del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, funda su Despacho jurídico en La Palma del Condado en septiembre de 2009, creando así uno de los primeros despachos de abogados de la provincia de Huelva en incorporar, entre sus áreas de práctica, el Derecho Bancario, Urbanístico e Inmobiliario y Ambiental. Ello es fruto de su amplia experiencia profesional y formación académica en ambas ramas del Derecho, ya que Vicente Díaz Lagares está en posesión del Máster de Ordenación del Territorio, Derecho Urbanístico y Ambiental de la Universidad de Sevilla (2007-2009), y el Máster de Derecho y Medio Ambiente de la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Huelva (2013-2014). Máster que le ha dado acceso al Doctorado en Derecho Ambiental.

El Despacho especializado en Derecho Bancario, Urbanístico e Inmobiliario y Ambiental Vicente Díaz Lagares y Asociados desarrolla su actividad profesional en campos y áreas que, siendo relativamente nuevos y caracterizándose sus regulaciones jurídicas por las frecuentes novedades normativas, imponen a particulares, empresas y Administraciones Públicas la necesidad de contar con un asesoramiento continuo y adecuado.

En consecuencia, el Despacho Vicente Díaz Lagares y Asociados colabora con un amplio grupo de profesionales constituido por arquitectos, ingenieros, químicos, biólogos, administradores de fincas, etcétera; con el único fin de prestar un asesoramiento completo, integral y personalizado a sus clientes. Y con este mismo objetivo, sus áreas de práctica abarcan no sólo el Derecho Bancario, Urbanístico e Inmobiliario y Ambiental, sino también el Derecho Civil, Penal, Administrativo, en general, y Laboral.

top